Editar con Elementor

1. Accede al panel de administración de tu sitio web. Por lo general, esto se hace agregando «/wp-admin» al final de la URL de tu sitio web y luego ingresando tus credenciales de inicio de sesión.

2. Una vez que hayas iniciado sesión, ve a «Páginas» en el menú lateral izquierdo y selecciona la página que deseas editar con Elementor. Si aún no has creado la página, puedes hacerlo haciendo clic en «Agregar nueva».

3. Después de seleccionar la página, haz clic en el botón «Editar con Elementor» que aparece en la parte superior de la página. Esto abrirá el editor de Elementor.

4. El editor de Elementor tiene dos secciones principales: el panel izquierdo y el área de edición en el centro. En el panel izquierdo, encontrarás una lista de elementos (widgets) que puedes arrastrar y soltar en el área de edición para construir tu página.

5. Para agregar un nuevo elemento a tu página, simplemente arrastra el widget deseado desde el panel izquierdo y suéltalo en el área de edición. A partir de ahí, puedes personalizar el contenido, el diseño y las opciones de ese widget utilizando las opciones disponibles en el panel izquierdo.

6. Puedes hacer clic en cualquier elemento existente en el área de edición para editarlo. Verás que aparecen opciones adicionales en el panel izquierdo para ese elemento en particular.

7. Elementor también te permite personalizar la estructura de tu página utilizando secciones y columnas. Puedes agregar nuevas secciones y columnas haciendo clic en los íconos correspondientes en la barra superior del editor.

8. A medida que realizas cambios en tu página, puedes previsualizar los resultados en tiempo real haciendo clic en el botón «Vista previa» en la esquina inferior izquierda del editor.

9. Una vez que hayas terminado de editar tu página, asegúrate de hacer clic en el botón «Actualizar» o «Guardar» en la esquina inferior derecha para guardar tus cambios.

Recuerda que estos pasos pueden variar ligeramente según la versión de Elementor que estés utilizando y la configuración de tu sitio web. Además, es recomendable hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de realizar cambios importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
error: Content is protected !!
Scroll al inicio